Prese Ingeniería - Empresa de servicios tecnológicos. Soporte técnico Buenos Aires. Soporte técnico la plata. Soporte técnico de PC. Reparacion de PC. Data Science. Data Scientist. Científico de datos. Big Data. Data Scientinst
  • 011.5368.0987

PRESE INGENIERÍA - DATA SCIENCE ARGENTINA - DATA SCIENTIST

Poder adelantarse a los hechos; poder tomar las decisiones adecuadas y poder administrar mejor los recursos optimizando los resultados. Es por esto que en Prese Ingeniería a través de nuestro servicio DATA SCIENCE (Ciencia de Datos) brindamos a las empresas alrededor de todo el mundo, un servicio de consultoría adaptado a cada tipo de negocio, ofreciendo información completa y precisa que permite a cada área tomar decisiones de manera rápida y efectiva, anticipándose y potenciando la rentabilidad del negocio.

PRESE INGENIERÍA


El mundo se está digitalizando rápidamente. La capacidad de recolectar y convertir los datos en información y conocimiento se está volviendo la habilidad competitiva que necesitan las organizaciones para desempeñarse con rapidez, certeza y eficiencia.

COMPRENSIÓN DEL NEGOCIO

Incorporar los conceptos básicos del modelo de negocio.

Enteder los objetivos de negocio.

Establecer los objetivos de minería de datos.

COMPRENSIÓN DE LOS DATOS

Acceso a los datos para llevar a cabo un análisis exploratorio y de calidad.

PREPARACIÓN DE LOS DATOS

Selección.

Agregación.

Limpieza.

Fusión de datos.

MODELADO

Selección de ténicas de modelado.

Construcción y ejecución de modelos.

EVALUACIÓN

Evaluación de los resultados obtenidos considerando los objetivos de negocios planteados en la primer fase.

DISTRIBUCIÓN

Planificación y Control de la distribución de los resultados.

Informe.

Aproveche el poder de nuestro servicio de Data Scientist para mejorar la oferta de servicios, optimizar las operaciones, reducir la rotación de clientes y más.

Tome control de sus finanzas siguiendo los costos, estableciendo presupuestos, monitoreando el cumplimiento y cuantificando el desempeño.

Mejore los servicios públicos, reduzca desechos, inspire confianza gracias a nuestro servicio de Data Science, (Ciencia de Datos).

Optimice sus operaciones, puntos de reposición, adelántese a subas y bajas del mercado, maximice los márgenes y preste una excelente atención al cliente.