Prese Ingeniería - Empresa de servicios tecnológicos. Soporte técnico Buenos Aires. Soporte técnico la plata. Soporte técnico de PC. Reparacion de PC. Data Science. Data Scientist. Científico de datos. Big Data. Soporte técnico - Mantenimiento informático
  • 011.5368.0987

SERVICIO DE SOPORTE TÉCNCO PARA CLIENTES.

Mantenimiento informático, (soporte técnico), in-situ en menos de 24 horas. Porque sabemos lo importante que es la informática para una empresa hoy día, nuestro personal analiza el problema, busca la solución y en caso de ser necesario se desplaza hasta su empresa inmediatamente sin incremento de costes.

Nuestro radio de atención es verdaderamente amplio. Nuestro servicio de soporte técnico lo brindamos en toda la Ciudad Autónoma de buenos Aires, Gran Buenos Aires, ciudad de La PLata, Ensenada, Beriso, City Bell, Villa Elisa, Berazategui, Quilmes, Bernal, Sarandí, Avellaneda, Olivos, Martinez, San Isidro, Victoria, San Fernando, General Pacheco, Boulogne, Don Torcuato, Tortuguitas, Del Viso, Pilar.

Nuestro mayor fortaleza: El diagnóstico. El diagnóstico es el proceso de conocer la naturaleza de una avería mediante la observación de sus síntomas y signos externos, o mediante el análisis con chequeos adecuados. Cuando ocurre un problema, acertar con el diagnóstico es fundamental. Si, a pesar del estudio de los síntomas, se produce un error en el diagnóstico, las consecuencias serán una toma de decisiones incorrecta. Por eso en Prese Ingeniría usted va a encontrar un equipo de profesionales que se basa en la excelencia del diagnóstico. Si desea mayor información o contaratar nuestros servicio de (soporte técnico), lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.


SOPORTE TÉCNICOTODOS NUESTROS SERVICIOS

Auditoria de Sistemas

Auditamos sus sistemas en la que se analiza la eficacia y seguridad de los mismos, localizando vulnerabilidades, con la finalidad de presentar un plan estratégico de las medidas correctoras.
Solicite presupuesto: +54 11 5368 0987

Más Información

PC, Mac, Linux y Servidores

Realizamos el mantenimiento informático y damos soporte integral para todas las plataformas y para todos los sistemas operativos, como Windows, MacOS, Linux etc. Tambien damos soporte para redes, servidores, impresoras, equipos.
Solicite presupuesto: +54 11 5368 0987

Más Información

Última Tecnología

Utilizamos las herramientas más avanzadas para solucionar todas nuestras incidencias, software de recuperación, monitorización de sistemas, herramientas de backup, restauración de sistemas…
Solicite presupuesto: +54 11 5368 0987

Más Información

Asistencia Remota y Presencial

Podemos resolver sus incidencias de forma remota y si no es posible, un técnico se desplazará in-situ sin coste alguno para resolverla en su lugar de trabajo.
Solicite presupuesto: +54 11 5368 0987

Más Información

Sin Contrato de Permanencia

Estamos tan seguros de nuestra eficacia que nuestros contratos de mantenimiento informático no disponen de ningún tipo de permanencia, si no está contento puede cancelarlo en cualquier momento.
Solicite presupuesto: +54 11 5368 0987

Más Información

Visitas Preventivas y Correctivas

Realizamos visitas preventivas de forma periódica para garantizar el correcto funcionamiento de todo el sistema informático y evitando así posibles problemas futuros.
Solicite presupuesto: +54 11 5368 0987

Más Información